Amanezco de madrugada. Con dificultad me levanto a las ocho y media, esta fresco. Continúa hoy la competencia de Corán, anoche llovió fuerte y hoy está muy nublado. Se viene nuevamente lluvia.

Hace calor ya a esta hora, camino tranquila y veo a lo lejos la madres que van llegando con sus hijos e hijas. Se ven lindos. En plena competencia comienza a correr un viento feroz que desconcentra a los niños. Luego comienza a llover de una manera que llega a dar miedo. De lado por el viento y con una cantidad de agua que ni se imaginan. Es la primera vez que llueve así y eso que yo pensaba que las lluvias de antes habían sido fuertes. La isla termina con tres casas a las que se les volaron los techos, y la pre school que tiene en el patio una malla de kiwi está en el suelo.
Terminamos temprano y esperamos a que amaine un poco para ir a las casas ya que nadie vino con paraguas. Me voy a casa de Gada un rato, estamos re amiguis y me gusta. Al rato salgo en busca de una tienda para recargar el modem ya que anoche se me terminó y no alcancé a subir el post y que por eso lo recibieron temprano hoy.
Ayer me llamo Kolitha para que nos juntáramos en la isla donde las lanchas hacen una parada antes de venir a Komandoo, para disfrutar de un día de playa ya que esa isla esta bastante sana, pero con este temporal cero posibilidad. Quedamos en comer juntos.
En el camino a la recarga me encuentro con Sami una vez más y me pide que le enseñe publisher. Acordamos hacerlo en seguida así que voy a buscar mi pendrive donde tengo las clases listas. Su señora mientras tanto me va a comprar la recarga a otra tienda ya que la de siempre no tenía. Junto a Adil les muestro el programa y como hacer las páginas web. Todo esto antes de almuerzo ya que a las dos sigue la competencia.
Sami ha sido el mas amigable de la isla y de una voluntad de oro. Por eso me comprometí con él a enseñarle antes de irme. Tiene una mirada dulce, no siempre sino que cuando me he disculpado por no poder venir a enseñarle pone una cara de dulcura que me gusta. Adil, el presidente y cuñado de Sami, es para mi gusto el más buenmozo de ese grupo. Los jóvenes son re buenmozos, por lo menos me he entretenido mirándolos…
Lo entretenido es que como a Sami le gustan las fotos que le pasé para hacer una muestra de sitio web me pidió que un día sacara fotos de la isla con su cámara, una reflex o por lo menos una semireflex o como se llame, por lo que feliz esta semana me entretendré gracias a las instrucciones de mi hermana, que espero recordar.
Camino a mi almuerzo me encuentro con Maain que me acompaña a casa y la hago almorzar conmigo. Asustada comienza a comer con un ojo puesto en la puerta por si aparece Fátima porque le tiene miedo. Para relajarla la hago ponerse de espaldas a la puerta y le digo que así no se ve lo que hace y por otro lado espero que ella se relaje y coma. Luego nos vamos a mi pieza y seguimos juntas, ella tendida en mi cama jugando con el celular y yo copiando fotos para Adil. Es rico tenerla de compañía. Luego nos vamos juntas a la escuela para continuar la sesión, a la que llego atrasada.
Mas tarde, luego de una siesta y de saltarme la hora del té, me ducho y salgo a comer.
¿¡Qué ha pasado con el cuento del resort?! Infórmame, plis, porque no he sabido de ese tema y pienso que se me pudo haber ido algún posteo… Veo que nos estamos alimentando bien… No queda otra cuando llueve y uno está literalmente aislado. Saludos al Colita. Un abrazoo.
Me gustaMe gusta