Despierto descansada, ayer fui todo un suceso. Sabiendo que solo necesito terminar el mural, me levanto tranquila y voy al restaurant a tomar desayuno. Ya en la escuela, me dispongo a pintar cuando llega Adil con Ali, otro de los Consejales -existen dos Ali, el otro es el más joven- y me invitan a un café.
Resignada voy con ellos, sería una falta de respeto no aceptarles el café, que llegando al restaurant no es café sino champaña sin alcohol. Si la misma de los niños, mas otro poco de comida. Les muestro las fotos de ayer y quedan facinados. Me impresiona el cambio. Si antes todos me querían tener y miraban con ansias ahora ha sido el acabose. Se les iluminan los ojos y las sonrisa de la boca no se las saca nadie.
Logro terminar el mural a tiempo, me salto el almuerzo ya que después de dos desayunos estaba con la comida hasta el cuello. Con eso listo me dedico el resto del día a hacer vida social. Le compro un regalo a Fatima, un burga burdeo, espero que lo use. Estoy con Maain, el ingeniero, Gadha, Dhumia y quien vaya apareciendo.
A las nueve de la noche las chicas van a mi casa y me llevan regalos varios y grandes. Mientras agradezco enormemente su cariño me pregunto dónde meteré tres floreros, dos cajas de musica y un peluche…
Termino mi domingo sin juntarme con las niñas que querían saber que era el sexo… uff me salvé de una aunque estaba preparada para hablar de eso.
Estos días tan ajetreados no me dejan momento libre para decantar…

