Una vez visitadas las atracciones de Florencia se hace necesario salir a visitar los alrededores y he comenzado por Fiésole. Fiésole está a veinte minutos de Florencia y se toma el autobús en la Piazza San marco, o sea en a unas cuadras del Duomo.
En el camino Florencia la vieja se va deshaciendo y comienza a aparecer una ciudad más moderna. las calles angostas, de casas y edificios antiguos dan paso a avenidas anchas, edificios más modernos y árboles en la mayoría de ellas. Los árboles tan comunes en nuestro Santiago, acá, en el centro de Florencia sólo se ven en los parques que obviamente no están en el centro de la ciudad.
Fiesole queda sobre un cerro y la ruta es bellísima. Casas grandes se van sucediendo una tras otra, pequeños palacios. Al mirar hacia atrás vamos viendo Florencia desde las alturas.
Fiesole es pequeña, no tiene muchas atracciones y no alcanzamos a verlas todas porque con Rejiane estábamos y estamos agotadas. Por lo que caminamos un poco y a las cuatro partimos a almorzar y a tomar una cerveza.
Básicamente estos paseos son para generar amistad, conversamos de todo un poco, claro que en inglés. A mi me sirve igual porque por Dios que tenía olvidado el idioma, luego de dos mese y medio aun hay cosas que no se como decir. Imagínense ahora con el italiano, necesito volver a pensar en español, últimamente aun pienso en ingles.
Cuando comience a pensar en italiano estaré al otro lado.











