Viajes

Dia 67, estudiar y estudiar

Camino a casa y voy siempre vitrineando, necesito unas chalas mas «modernas» ya que las que tengo están extremadamente usadas y no son muy a la moda que digamos. También ando en busca de unos jeans ya que los dos pantalones que tengo ahora me nadan, y como NO RECUPERARE el peso perdido necesito comprar unos que me queden bien.
Por lo que mi vuelta a casa se torna ms lenta debido a todos los desvíos que tomo, vengo conejeando entre las calles cuando de repente mis ojos se posan sobre unas bellezas. Pero… no son chalas son zapatos de taco alto. O sea chalas de taco alto y siento un llamado irresistible que me hace entrar a probármelos. 


Calipso, gris, negro y blanco me pruebo todos los colores mientras en mi cabeza comienza una batalla entre mi consciencia y mis deseos. Me gusta el calipso y mi consciencia dice «pero Margarita no siempre lo puedes usar con todo». Pucha cai, me gusta el negro y mi consciencia dice «pero Margarita negro tienes un montón». Me pruebo el blanco que se ve genial con mi tostado de este momento y mi consciencia dice «pero Margarita este tostado no es de todo el verano». Me pruebo el gris y mi consciencia dice «este es el más elegante y más útil» y yo me digo» no tengo nada de este color».


Y así sigo casi media hora, prueba que prueba, decide que decide, además de pensar en los kilos de la maleta ya que por mi, me llevaría el gris y el calipso.
Por fin me decido por los grises, fue una compra consciente y sólo con un par, más consciente aun… pero no dejo de pensar en los calipso.


Ya en casa, creo que estoy al borde de entender. Es viernes y una vez mas he decidido pasar la tarde en casa estudiando. Es el único modo de lograr aprender y además descansar.



Me sucede que llevo mas de dos meses hablando y pensando en inglés y como es tan diferente al italiano me he sentido perdida, por lo que necesito volver al castellano para lograr pensar diferente. De ahí al italiano es solo un poco de práctica y aprender las conjugaciones, artículos preposiciones. 


Esto claro para aprender el tiempo presente, pasado simple y futuro simple. Y en especial los verbos irregulares que apenas siguen reglas y definitivamente tengo que memorizar para luego interiorizarlos.


Así que aquí estoy, de vuelta de clases y de compras, con los finire, conoscere, uscire, dare, stare, etc. ah y el imparare que es el verbo aprender… o sea o lo conjugo o no aprendo!!

1 comentario en “Dia 67, estudiar y estudiar”

  1. te llevaste el gris,,,,pero tu corazon decia el calipso,,,,pa que pensarla tanto,,,otro dia vuelve y comprate el calipso,y tu conciencia dira,te llevas uno util,que podras usarlo con todo,y el calipso lo usaras con lo que tengas,,jijiijiij,,,laura

    Me gusta

Deja un comentario