Esta semana ha sido sólo para definir donde deseo estar o ir en Septiembre.
Me siento cansada, tres meses de intenso viaje están «pasándome la cuenta». Quiero solo descansar sin pensar y esta semana ha sido solo pensar y decidir, horror!!!
He visto desde arrendar un departamento en la costa de Italia, más al norte, más al sur, clases de cocina en medio de la Toscana en casa rural, Grecia, Turquía, Moscú, Sri Lanka, Vietnam, otras ciudades de Italia, Alemania, Suiza… uuuff he pasado por muchas partes, solo sé que no quiero seguir en Florencia.
Uno de los tantos artistas que hacen retratos, este pintaba cuadros muy bellos.
Una gitana
Por el momento he decidido mandar mi gran maleta de vuelta a Santiago, no tolero viajar tan cargada así que metí todo lo que pude, ropa que llevé a Maldivas, regalos, cachureos. Después de mucho cabecear, porque no es barato, hoy viernes me levanté temprano, agarré un taxi y si pensarla más, la fui a dejar. Sintiéndome liberada, vuelvo feliz ya que me saqué un peso de la espalda. Desde el inicio de mi viaje quise viajar liviano, pero entre los regalos a las Madivas, la ropa para allá, que no podía ser la misma que para acá, la ropa de acá, no me quedaba otra que andar con ella. Pero ahora, me siento feliz. Luego de salir de la oficina de «Mailboxes», fui en busca de una maleta mas pequeña. La encontré lógicamente en la calle, a precio razonable así que de vuelta a mi casa me dediqué de inmediato a llenarla para saber si había calculado bien todo lo que dejé acá con respecto a lo que mi mente necesita acarrear en cuanto a tamaño. Hasta el momento voy bien.
Luego fui en busca de pasaje de tren para mañana, previamente reserve hotel, y ahora descanso en mi dormitorio el cual debo volver a poner en su lugar porque obviamente, di vueltas todo los muebles para «hacerlo mio». Eso lo haré mañana.
Novios retratándose frente al Duomo.
Un mimo haciendo de las suyas pero le salió el tiro por la culata, siguiendo a un señor, este se dió media vuelta y le agarró los testículos… todos aplaudimos, pobre…
Y bien, mañana sábado parto a Bolonia por cuatro días y de ahi viajo rumbo a Alemania a quedarme en casas de amigos, o amigos de amigos… lo que sea por estar con gente y ahorrar. Claro que yo necesitaba un poco de soledad pero estos días en Bolonia en hotel con AIRE ACONDICIONADO serán mi descanso.
A las cinco decido salir a dar mi último paseo por Florencia. A la noche nuevamente saldré con Rejiane, a beber nuestra última cerveza del mes juntas, despedirnos, reírnos, etc.
Ultima noche en el Ponte Vecchio
Una pareja bailando, las niñas que se ven de pie al centro también bailaban con unas cuantas copas extras en su cuerpo, la de café se cayó dos ceves… la estaban pasando regio.