Estoy muerta, he caminado y caminado y caminado así que este sólo será un resumen de lo que he visto en Londres.
Luego de dos cambios de hotel, el primero era un horror, el segundo un poco mejor en la zona dos de la ciudad y este ya puede llamarse hotel, estoy en el centro de la ciudad a pocas cuadras de la estación de tren que me llevara a París mañana por la mañana a reunirme con mi MAMÁ!!
Otra cosa espectacular es el Ojo de Londres, especie de rueda como la de los juegos Diana pero que funciona como mirador de la ciudad. Antes de subir a ella te invitan a cinco minutos de una experiencia en 4D (cuatro dimensiones) de la que salí casi llorando de emoción, la tecnología me fascina…si, ando emotiva.
Entre todo lo que hice se encuentra un tour en bicicleta por la ciudad, una ida al mercado de Candem con Rejane, una comida en casa de Rejane junto a sus dos hermanos casados y su sobrino Gabriel, tour a Oxford, Windsor y Stonehenge, crucero por el Tamesis, una visita a Harrods, obvio, el Ojo de Londres o London Eye, London Museum, National Galery y unas cuantas caminatas mas recorriendo la ciudad y sus parques.
Hoy, martes 27, luego de tres horas con los pies en alto estos aun me duelen, les escribo ya preparada para viajar mañana en tren a París, cuarta parte de mi viaje ahora junto a mi madre.































