Viajes

Dias 116 al 110, Londres

Estoy muerta, he caminado y caminado y caminado así que este sólo será un resumen de lo que he visto en Londres.

Luego de dos cambios de hotel, el primero era un horror, el segundo un poco mejor en la zona dos de la ciudad y este ya puede llamarse hotel, estoy en el centro de la ciudad a pocas cuadras de la estación de tren que me llevara a París mañana por la mañana a reunirme con mi MAMÁ!!

En el tren desde el aeropuerto de Stansted rumbo al hotel de Londres
Mi segundo hotel.
El barrio con las típicas casas inglesas.
Asado en casa de Rejane y sus hermanos.
Tour en bicicleta
 Buckingham
 National Gallery, donde alucine con los pintores.
 Trafalgar Square
 Taxis
 Uno de los pocos buses antiguos, de dos pisos.
 Mi infaltable foto
  Mercado de Candem con Rejane
   Pequeña hamburguesa para recuperar energias
Rejane, lista para recuperar energias tambien.
 
Londres es enorme, aquí si que habitan todas las razas, tanto así que por primera vez no me siento turista. 
Es increíble ver y visitar lo que he visto por tantos años, desde que estaba en le colegio.
De lo mejor para mi gusto es el Castillo de Windsor, podría vivir ahí sin problemas, la ciudad de Oxford, Westminster y el Big Ben. Mención aparte es para National Gallery donde me reencontré con Monet,Cezanne, Gauguin y Renoir, no se si ando emotiva pero las lágrimas estaban a punto de desbordar mis ojos, es increíble estar ahí, ahí justo a punto de tocar esos cuadros…
Oxford, hermosisima. 
Nos falto la universidad, a la que debimos ir primero. EL tour bien malo.

 

 

 

 Stonehenge

 

 

Otra cosa espectacular es el Ojo de Londres, especie de rueda como la de los juegos Diana pero que funciona como mirador de la ciudad. Antes de subir a ella te invitan a cinco minutos de una experiencia en 4D (cuatro dimensiones) de la que salí casi llorando de emoción, la tecnología me fascina…si, ando emotiva.

 


Windsor… espectacular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Entre todo lo que hice se encuentra un tour en bicicleta por la ciudad, una ida al mercado de Candem con Rejane, una comida en casa de Rejane junto a sus dos hermanos casados y su sobrino Gabriel, tour a Oxford, Windsor y Stonehenge, crucero por el Tamesis, una visita a Harrods, obvio, el Ojo de Londres o London Eye, London Museum, National Galery y unas cuantas caminatas mas recorriendo la ciudad y sus parques.

Hoy, martes 27, luego de tres horas con los pies en alto estos aun me duelen, les escribo ya preparada para viajar mañana en tren a París, cuarta parte de mi viaje ahora junto a mi madre.

Deja un comentario