Viajes

Lo que me gusta de la vida: Viajar

Finalmente en el aeropuerto ya sentada cercana a la puerta de embarque saboreando un rico té verde, la tranquilidad del aeropuerto vacío de madrugada va cambiando a medida que pasan los minutos. Niños que viajan por primera vez llamando la atención porque se sienten importantes, viajeros durmiendo aprovechando aun que es de noche, extranjeros de paso y yo obvio feliz de volver a emprender rumbo.
Me encanta la sensación de viaje, el cambio de rutina, de clima, idiomas, y esa mezcla de nervios porque siempre algo que uno no ha pensado puede suceder y por lo mismo la emoción que se genera con eso, me agrada. Yo que soy intolerante al estrés, con este tipo de estrés me siento bien. Esta es una de las cosas que más me gustan de mi vida, la posibilidad de viajar.
Me prometí a mi misma un viaje al año como mínimo. El año pasado fue a Miami y Disney con la familia de mi hermano y hoy a Puerto Rico a ver a mi primo Cacho.
No viajaba sola  desde el 2011, y es rico recordar esa época de tanto crecimiento.
Hoy con unos años mas y muchas emociones vividas reconozco que me siento como cabra chica!!
¿Lo anecdótico? Todos los locales de la duty free cerrados porque es feriado legal así que toooodooo el mundo pone cara de “qué lata” cuando leen los letreros en las puertas de cada local, yo incluida!
Sueño aun con viajar con una maleta pequeña, con lo justo y necesario pero… nobleza obliga me es imposible ir a alguna parte si traer recuerdos y presentes para mis seis sobrinos y familia. Ojalá algún día podamos salir todos juntos a un viaje. Un viaje de familia.
Puerto Rico me espera, calor para saltarme estas heladas insoportables para mi cuerpo y mi espíritu, aguas cálidas, sol, lluvias tropicales, espero no encontrar ningún huracán o si es así, que sea uno que valga la pena! Agradezco la oportunidad de pasar estos días en compañía de mi primo Cacho lo que significa que tan sola no viajo jeje
¡¡Al infinito y más allá!!

Deja un comentario