Sydney no era un destino que estaba en mis planes conocer. Pero las vueltas de la vida hicieron que terminara una semana maravillándome con una ciudad que se convirtió lejos en mi preferida y eso que ya es sabido que cada ciudad que visito se convierte en mi preferida. Sydney se pasó!!
Lo que más me gustó
Podría ser difícil resumir lo que más me agradó de la ciudad, pero lejos fue la mezcla armónica de arquitectura moderna y antigua. Los diferentes niveles que tiene la ciudad que hacen de recorrerla un placer para los sentidos y el que esté al lado del mar con tantos recovecos de entrada de mar para descubrir hermosos rincones.
La limpieza es un tema aparte. No vi nunca basura en el suelo y si vi a muchos echar la basura en los tarros. Y lo más impresionante: ninguna colilla de cigarro tirada en la calle o las veredas.

Lugares para volver
Todos!! Me quedé con ganas de más, de recorrerla completa. De volver a Bondi y en especial a Manly, Darlin Harbour me pareció hermoso.

Algo que ví
Hombres atractivos.
La llegada y partida de tres cruceros en 5 días.
El tren de dos pisos.
Un loco tatuado entero y con el pelo rasta hasta el suelo… sorry no lo fotografié.
Los australianos trotan y trotan y trotan y trotan…
Muchos niños y madres con cochecitos y sus bebés.
Los automóviles y conductores se detienen y te dejan cruzar la calle.
Todos usan hawaianas, short y camisetas en otoño.
La mezcla y diversidad de razas, fisonomías, estilos de vestir.
Calcetines para las patas de las mesas.
Malla Rachel o de kiwi con diseño… la amé!!
Muchos músicos en la calle.

Algo que oí
El sonido del didgeridoo.
Palabras que aprendí
Wharf
Quay

Personas que conocí
Este fue mi regalo personal. Estoy super agradecida de Roslyne Sopha Breillat, autora del libro «Womb of Wisdom», que trata sobre la menopausia y a quién compré su libro online el año 2012. Agradecida de su amabilidad y voluntad para reunirnos. Pasamos un bello día juntas en Newtown conversando de la vida, del mundo, del universo. Fue como haberla conocido de mucho antes, todo un acontecimiento para mi vida. Me siento feliz!!

Pendientes
Navegar por el río.
Haber tratado mas con las personas que viven ahí.
Necesitaría de al menos dos meses para sentir que conocí la ciudad.