Viajes

Dia 15, entrando en la rutina

Pucha no como nada y aun no bajo de peso!!! yo ya esperaba estar regia, con todo lo que transpiro y lo poco que como.

Con la guagua de Zeena



Hoy me levanto dispuesta a volver a hacer aseo profundo y a ir a usar internet. Asi que de madrugada, o sea a las seis de la mañana me levanto, arreglo la pieza, dejo e colchón levantado, otra rueda de insecticida y parto aprovechando que la mañana está fresca.
En la pre-school están ya en clases, así que le dejo una nota a Hilma. Antes hablo con Sinan y me dice que a las ocho y media me vaya para la escuela y pida internet. Regio, todo dispuesto, la sala para mi sola y lo mejor.. me da vergüenza hasta  escribirlo porque en Santiago era anti, antin anti… tiene AIRE A CONDICIONADO!!!  puta la wea pa rica!!! perdón perdón, perdón pero es que es una delicia. Ante tal lujo me dispongo a buscar lo que necesito.


Encuentro las imágenes del rey león y busco información sobre el tema de manejo de basuras. Estaba feliz descargando un archivo al respecto, siete megas. En Chile no es nada pero acá la ineternet es tan lenta que solo puedo hacer una cosa a la vez.. o sea es masculino, el internet jaaa. Así que como media hora esperando que la tontera descargara y cuando termina, no pasa nada cuek!!! esperé como quince minutos más y nunca se abre el pdf. %#~&$*!!!! Me enojé, me frustré y aaajjjjjjjj.  Qué manera de aprender, siempre a costalazos, slow life es la premisa, slow life. Una cosa a la vez y yo queriendo sacarle el máximo partido a las horas del día.

Después de internet, tipin una de la tarde parto a la pre school a imprimir las cosas que si pude descargar, almuerzo temprano y vuelvo a ayudar a las tías hacer cosas en el computador para la semana del inglés. Y eso, así de simple mi día, al parecer entré en la rutina de la isla. 

De vuelta en mi hogar y me puse a hacer manualidades, pasé toda la tarde en eso. De repente Samia me golpea la ventana y me hace un gesto!!, quiere decir que vaya a mi five o’clock tea. Me llevo la tremenda sorpresa, entre las bolitas de carne picante, los pancitos rellenos aparecen dos platos. Uno con unas ramas largas las cuales miré harto antes de decidirme a probarla, me parecían lombrices fritas. Pero ante la mirada espectante de Samia me resigné y las probé. Y otro que parece glaseado. A ese le eché el ojo primero lógico. Con consistencia de castañas y glaceado con azúcar. Que pena no haber tenido más hambre porque me lo habría comido todo. Las ramitas  también tenían una consistencia parecida y al untarlas con el dulce del otro postre sabían muy buenas. Bien por Samia, ella me varía la alimentación y siempre me pone verduras. Debe ser quizás medio frustrante para ella que coma tan poco. 

Este se pasó de rico

Samia tiene el rostro adusto pero cuando uno le mira los ojos se le nota la blandura. Una sonrisa y le cambia la cara. Estoy viendo que le puedo dejar de regalo, me siento agradecida de ella.

A las ocho y media volví a la escuela ya que tenía cita para enseñar corel draw eeeehhh… pero no pasó nada porque a mi alumno le salió reunión de última hora… reunión se llaman por acá también jaaa. Así que de vuelta para la casa, saludando a una que otra rata.
Estoy mejor de mis picaduras, les mando una foto ahora que están decentes.



Son las nueve y cuarenta y cinco de la noche y acabo de ver a una lagartija en una de mis paredes. Ahí anda ella, con cara de lagartija…  Ni siquiera se que escribir, todo ha sido tan normal que extraña, al parecer soy adicta a las emociones fuertes!!!.

2 comentarios en “Dia 15, entrando en la rutina”

  1. Querida: el slow life es una tendencia mundial, lo puedes ver por internet. Incluso hay otra, en la misma línea y la que incluso tiene sus encuentros (el último, en Italia), que se llama slow food. Todo tiene que ver con el ritmo de vida, cómo la encaramos y de qué forma resolvemos los inconvenientes que nos presenta. Parte de la slow life tiene que ver, por ejemplo, con el uso que le damos al celular y la tecnología (internet, claro). En cuanto a lo otro, el slow food, habla de la tranquilidad que debemos tener no sólo para comer y cocinar, sino para conocer más sabores que el dulce y lo salado… Claro está, reniega absolutamente de la fast food y, en cierta medida, busca regresar al pasado: sartenes y ollas como las de antes, fuego lento y el tiempo que sea necesario… Un abrazoo.

    Me gusta

  2. mi negrita linda!!!..tu tostado musulmán al zancudo se te ve la raja!!!…jejeje….. leído, estoy acabando de lavar camisas y ordenando…no he podido ver tu encargo….pero lo veo mañana y te envío..beso

    Me gusta

Deja un comentario