Viajes

Dia 31, Hagase la luz

Y la luz se hizo. Me relajé y mi creatividad está fluyendo. Espero poder disfrazarme de payaso la próxima semana e ir así a la escuela a contarles historias a los niños. Solo me falta la peluca, el traje, pensar en nuevas historias, narices de regalo… o sea nada jaaa Y lo que quiero es salir disfrazada desde mi casa y hacer todo el trayecto así, muero por cachar la reacción de la gente. Si lo hago, lo filmo y se los mando por facebook, no ha habido caso de subir videos al blog, no me deja.

Los personajes de mi cuento.

 

Ana
Ana, Pedro, perro y gato (origami full)

Al fin les cuento que pintare un mural en la escuela. Ahora me van a faltar dias para hacerlo todo jaaaa. Pero convencí a Hilma, ya le conté a Sinan y espero ponerme a trabajar este domingo. Antes debo dejar la semana planificada con los niños y a la payasa lista. O sea, imparable, al fin.

Y lo mejor de todo… que no tiene nada que ver con esto, compré mayonesa y ajo, mmm ya me estoy saboreando las comidas con mayo y ajo…Y tambien pequé, compré nutella en honor a mi hermana y galletas uuuuu. Es que necesito sabor casero, o lo más parecido.

En Julio llegan dos voluntarios a la escuela grande a enseñar inglés, son profes de tomo y lomo… creo que asi se dice, con master y todo. Eso es bueno porque viendo las presentaciones de la semana del inglés de la escuela grande, deja bastante que desear el nivel en el que están. 

Hoy expuso Saida (al medio)
También la hija de la profe India que primero conocí. Esta niñita tiene los ojos chinitos como yo y sus amigas la encuentran parecida a mi por eso.



En septiembre llega una niña de Australia a la pre school. Se llama Tala y es alérgica al gluten la pobre. Me contactó por mail y le conté como era la vida aca y lo que no podía dejar de traer y esas cosas. Imaginense, consejosmiles pero en buena, si le digo lo de las ratas capaz que no venga, le sugeri todas las vacunas mias mas la de la rabia, solo por si acaso.

Como en muchos colegios, hay exposición de cuadros con temas diferentes.
Este es de Dhumia.
 
Este es el que más me gusto por el tipo de dibujo 

Lo siento y les pido disculpas, hoy no ando inspirada, he trabajado como china con esto de los cuentos y las figuras y me siento cansada. Quiero dormirme temprano porque estoy despertando con la hora justa.

2 comentarios en “Dia 31, Hagase la luz”

  1. Se te nota acelerada. Mucho decir para ese lugar donde el tiempo transcurre lento. Pero me parece genial que todo esté fluyendo y, mejor aún, que puedas hacer ese mural. Me acuerdo del de tu casa, así es que no dudo de que va a quedar espectacular. Disfruta de tu ajo (imagino que es para completar todos los olores posibles que pueden emanar de tu cuerpecito). Felices sueños. Chau. Un abrazoo.

    Me gusta

Deja un comentario