Hoy despierto feliz. Salgo rauda a mis clases ya sintiéndome más en casa. Aun me siento cansada y no he releído nada de las clases, espero mañana poder hacerlo, hoy en la tarde tengo tour caminando por Florencia, actividad gratuita para los estudiantes.
Nos reunimos a las cuatro de la tarde en la escuela. Salimos a recorrer la ciudad, preparada con mi cámara fotógrafica, agua, anteojos, jockey.
Florencia es hermosa. Para donde mire encuentro belleza. Los colores, en todas partes se huele lo antiguo. Como les comente anteriormente, los florentinos andan de vacaciones en la playa y la ciudad está llena de turistas. Razas, colores, vestimentas, camaras fotografica, gorros, jockey, sombreros, todo tipo de atuendos y personajes.
No más comentarios, les dejo fotos para que disfruten, ya vendrán los detalles.
No más comentarios, les dejo fotos para que disfruten, ya vendrán los detalles.
Artistas coreanos pintando la calle.
La entrada al Duomo
La puerta del paraiso en el Baptisterio, vecino al Duomo.
Las calles llenas de turistas
Populares son los paseos en carroza.
Replica de EL David de Miguel Angel
Los candados del amor. Se promete fidelidad eterna y se sella el candado… valientes no?
El Puente Viejo, antes los carniceros tenían sus tiendas acá, ahora son los joyeros.
Camino a la Piazza Michelangelo
Vista desde el mirador de la Piazza Michelangelo
Junto a mis compañeras de tour, todas alumnas del Instituto









































¡Florencia! ¡Bella! Estuve ahí en 1998… Tus fotos me traen muchos recuerdos (del latin: re-cordis, que significa «pasar de nuevo por el corazón). Veo que te pasó lo mismo. Lo digo por la Maggie y por el Tata… Rico el lote de la foto. Imagino que tus socias son de todos lados… Y todavía, cuando ya estoy en el tercer posteo, no sé qué chucha estás estudiando en Florencia, aunque sospecho que es italiano. A ver si te dignas a responderme, Pantrum. Cuidate y un favor: ¡agarra una bicicleta y piérdete! ¿Algo más italiano o mediterráneo que eso? ¡Dale! Un abrazoo.
Me gustaMe gusta
Qué cambio de escenario !!!! me encanta 🙂
Me gustaMe gusta
Ayy que linda Florencia!! estuve allí en 1997 y tus fotos me vuelven a llevar hasta allá, incluso puedo sentir el olor de sus calles. Claro que tienes que tener cuidado porque hay muchos ladrones en Italia, con tanto turista. A mí me robaron la billetera en esa oportunidad en las calles de Florencia, pero finalmente la recuperé gracias a unos lolos que pillaron a los pequeños ladrones (unos niños). No te confíes de los niños allá. Un abrazo,
Me gustaMe gusta