Seis de la mañana en Florencia, nueve de la mañana en Komandoo. Mi amigo el ingeniero se va hoy de la isla, de vuelta a su casa.
Un poco nostálgica le mando un mensaje de despedida, ahora que ya realmente se aleja me doy cuenta de lo presente que ha estado estos días en mi vida.
Desde que fuí a su casa en la isla y se armó el enorme revuelo, el sólo poder vernos en lugares públicos durante el resto de mi estadía en la isla nos volvió más cercanos. Fueron días de conversación, de compartir fotos de nuestras vidas, de comer juntos. De acompañarnos.
Una compañía entretenida, de cuando uno recién comienza a hacerse amigo y vas descubriendo la vida del otro. Las diferencias, las similitudes, la vida pasada, los dolores, las alegrías y los deseos para el futuro. Poder conversar del mundo, de viajes, de las personas, de el medio ambiente, de Komandoo y no solo de fútbol como con las personas de la isla, fue un bálsamo en mi vida. Justo lo que necesitaba en el momento preciso.
Esta es una amistad que nunca voy a olvidar, y que espero seguir manteniendo. A quedado grabada en mi corazón especialmente por el momento de vida que estoy viviendo.
Sólo me queda decir buen viaje de regreso a casa y GRACIAS AMIGO.
Me parece que esa amistad si se queda en tu vita…
Me gustaMe gusta